Publicidad en
El campus Tany Nature pone fin a sus actividades, con la entrega de diplomas a los participantes | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Julio de 2018
 
El campus Tany Nature pone fin a sus actividades, con la entrega de diplomas a los participantes
3 de Julio | 13:35 - Redacción | Comentar
El campus de fútbol Tany Nature ha puesto fin a sus actividades deportivas y de ocio, con la entrega de un diploma acreditativo a cada participante en el mismo. El acto ha tenido lugar durante la visita que se celebra tradicionalmente a las instalaciones de la Central Hortofrutícola en Zurbarán, dónde fueron recibidos por José María Naranjo, responsable de Marketing de la firma extremeña.

Una vez en la central, los chicos y chicas del campus disfrutaron de un desayuno saludable, a base de fruta y ya por la tarde y en el pabellón municipal de Zurbarán, se celebró una fiesta de convivencia a la que asistieron también las familias y en la que se hizo entrega de algunos regalos.

En este campus han participado durante toda la semana, 138 chicos y chicas, bajo la dirección deportiva de Vicente Fernández,  llegados desde las poblaciones de Rena, Palazuelo, Torviscal, Zurbarán, Madrigalejo, Acedera, los Guadalperales,  Valdivia, Don Benito, Villanueva de la Serena, La Coronada,  Entrerrios,  Almendralejo,  Villagonzalo  y Santa Amalia y en él han  disfrutado del futbol, la piscina y otras actividades paralelas, todas ellas en las instalaciones municipales cedidas por el Ayuntamiento de Zurbarán.

El objetivo de este campus, que ya prepara novedades importantes para las próximas ediciones,  es la de unir a los chicos y chicas de todas estas poblaciones en torno a un evento, que combina el deporte con el consumo de fruta fresca y la alimentación saludable, todo ello bajo el patrocinio y la supervisión de Tany Nature.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.