Publicidad en
El presidente de la Junta recibe al Extremadura UD | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Julio de 2018
 
TRAS EL ASCENSO A LA SEGUNDA DIVISIÓN DE FÚTBOL NACIONAL
El presidente de la Junta recibe al Extremadura UD
27 de Junio | 12:53 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha recibido a los capitanes del equipo de fútbol Extremadura UD, de Almendralejo, así como al entrenador, Juan Sabas, tras el ascenso de este club deportivo a la Liga de Segunda División Nacional-Liga 1,2,3.
Durante la recepción en la sede de Presidencia, en Mérida, y en la que ha estado también el presidente del Extremadura Unión Deportiva, Manuel Franganillo, Fernández Vara ha señalado que la victoria de este equipo trasciende a toda la Comunidad Autónoma y les ha agradecido la alegría que este ascenso ha supuesto para toda la región, al tratarse el fútbol de uno de los deportes en el que más se visualiza la alegría por contar con numerosos seguidores, y ha recordado el camino seguido por este equipo hasta lograr el ascenso, un periplo lleno de dificultades por lo que el éxito provoca más satisfacción.

El presidente de la Junta ha felicitado al Extremadura UD en nombre de toda la ciudadanía, les ha dicho que contarán con el apoyo de todos los extremeños en la próxima temporada y les ha asegurado que se les ayudará en todo lo posible para que la permanencia en esta categoría del fútbol nacional vaya más allá de una temporada y ha señalado que “ojalá asciendan más equipos extremeños”.

Manuel Franganillo, Juan Sabas y uno de los capitanes del Extremadura UD, Willy Ledesma han agradecido el apoyo de los incondicionales aficionados y han mostrado su esperanza de llevar el nombre de la región lo más alto posible en las competiciones de fútbol.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.