Publicidad en
Policía Nacional detiene ''in fraganti'' a un hombre por robar en un bar | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Julio de 2018
 
SUCESOS
Policía Nacional detiene ''in fraganti'' a un hombre por robar en un bar
18 de Junio | 12:35 - Redacción | Comentar
Los efectos sustraídos fueron recuperados en el lugar.

Agentes de la Policía Nacional de Plasencia detuvieron a un varón por robo con fuerza en el interior de un bar de la zona centro.

Los hechos sucedieron sobre las 03:50 horas del pasado día 16 de junio,  cuando un policía nacional libre de servicio que se encontraba en su domicilio, escuchó un ruido extraño, por lo cual se asomó a la ventana, observando a una persona que se introducía dentro del local, reptando por un hueco en la parte inferior de la puerta del mismo, por lo cual avisa inmediatamente a la Sala del 091.

Al lugar se desplazan  rápidamente dotaciones uniformadas, que en unión del agente fuera de servicio, comprueban que la puerta se encuentra forzada, procediendo a interceptar a un varón que salía del bar.

Esta persona tenía puestos calcetines a modo de guantes y portaba una mochila con efectos diversos efectos, por lo cual se procedió a su detención por un presunto delito de robo con fuerza.

Los efectos intervenidos son las herramientas de forzamiento como son un destornillador, un martillo, llave de tuerca y linterna, así como lo sustraído del bar, en este caso 267 euros en moneda fraccionada y el cajetín de la máquina de juegos.

El detenido, un varón de 52 años de edad, cuenta con numerosos antecedentes por diversos tipos delictivos, quien fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial tras la tramitación del pertinente atestado.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.