Publicidad en
Caja Rural de Extremadura lanza la tercera edición de las Becas Espiga | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Junio de 2018
 
SE CONCEDERÁN 20 BECAS, POR UN IMPORTE DE 800 EUROS CADA UNA
Caja Rural de Extremadura lanza la tercera edición de las Becas Espiga
14 de Junio | 12:21 - Redacción | Comentar
"La educación y la formación son la base del desarrollo futuro de nuestra sociedad y de nuestra economía", afirma la entidad.

Caja Rural de Extremadura, a través de su Fondo de Educación y Promoción, pone en marcha la tercera edición de los Premios Espiga Educación, los conocidos como Becas Espiga, que pretenden reconocer a los mejores expedientes académicos de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Formación Profesional Básica y Formación Profesional de Grado Medio.
El objetivo final de las becas es premiar el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes de nuestra región y potenciar la motivación por el conocimiento como herramienta clave para el desarrollo de nuestra tierra.

En total se concederán 20 becas, por un importe de 800 euros cada una, divididas en tres categorías: 10 para los mejores expedientes de ESO, 8 para FP de Grado Medio y 2 para FP Básica.

Estos premios cuentan con la colaboración de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, que se encargará de seleccionar los mejores expedientes académicos a través de la aplicación Rayuela y proponer a los estudiantes aspirantes.

Los becados se darán a conocer a comienzos del próximo curso escolar en una ceremonia a la que asistirán acompañados de sus familias.




Lo más leído en Extremadura
VARA DESVELA QUE RECHAZÓ SER MINISTRO CON SÁNCHEZ
200 ALUMNOS SE CONCENTRARON YA ANOCHE COMO DENUNCIA
LOS EXTREMEÑOS SON LOS ESPAÑOLES QUE MÁS PAGAN POR TRIBUTOS CEDIDOS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.