Publicidad en
El Consejo de Estudiantes de la UEx insiste en rechazar la dimisi贸n del vicerrector | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
AGRADECE AL APOYO RECIBIDO DESDE TODO EL PA脥S
El Consejo de Estudiantes de la UEx insiste en rechazar la dimisi贸n del vicerrector
13 de Junio | 20:24 - Redacci髇 | Comentar
El pasado lunes 11 de junio, la delegada del Consejo de Estudiantes, Amalia Molano, junto con miembros del movimiento estudiantil, mantuvieron una reunión con el equipo rectoral de la Universidad de Extremadura. La reunión, de más de tres horas, terminó con el siguiente acuerdo:

1. Ampliación del número de correctores de cada asignatura, con el fin de tener las notas lo antes posible.

2. Estudiar la viabilidad de repetir los exámenes del jueves, con carácter opcional para los no presentados. La decisión se tomó la pasada tarde en una reunión de la Comisión Organizadora de la EBAU, donde estuvo presente nuestra delegada Amalia Molano. "Se acepta nuestra demanda y se repetirán los exámenes de la convocatoria del jueves el lunes día 18 para las personas que no se presentaron", informa el Consejo en nota de prensa.. Estas tendrán que rellenar un documento que está en la página de la UEx (en la sección de selectividad) y entregarlo en sus institutos o en registro a lo largo del día de hoy. Se unificarán las sedes en cada ciudad, solo habrá una por cada ciudad o pueblo. Es importante destacar que esta propuesta se ha decidido de forma unánime.

3. La Universidad cubrirá los gastos procedentes de las personas afectadas. Las reclamaciones se podrán realizar desde el servicio web de la Universidad.

4. Las notas saldrán como máximo el sábado 16 a las 9 de la mañana. Las personas que hagan el examen del lunes 18, las tendrán el mismo día ya que son pocas las que están en esta situación.

Durante la reunión, el vicerrector de estudiantes Ciro Pérez anunció su dimisión. "Consideramos que Ciro merece acabar un mandato en el que ha desempeñado una buena labor, mostrando siempre dedicación por su trabajo y aportando ayuda a los y las estudiantes y desde el CEUEx pedimos que no dimita, como dejó claro Amalia en la rueda de prensa", insiste el comunicado.

Y, por último, desde el CEUEx queremos agradecer todo el apoyo y esfuerzo recibido por los movimientos estudiantiles de Extremadura, que han estado con nosotras desde el primer momento. Agradecer también la difusión y el apoyo de CREUP y de compañeras de otros Consejos de Estudiantes de toda España.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.