Publicidad en
Las temperaturas subirán hasta los 37 grados este miércoles anticipando la llegada del verano | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Octubre de 2018
 
LA TEMPORADA ESTIVAL COMIENZA EL PRÓXIMO JUEVES
Las temperaturas subirán hasta los 37 grados este miércoles anticipando la llegada del verano
12 de Junio | 10:32 - Esmeralda Torres | Comentar
El refranero popular ha quedado desactualizado este año. A falta de nueve días para la llegada oficial del verano, Extremadura debería estar registrando temperaturas típicas de la temporada estival pero la primavera de 2018 pasará a la historia por ser atípica y fresca. Aún así, un año más, el mercurio se adelantará al 21 de junio ya que para este miércoles se espera que la región alcance los 37 grados.

Ante esta subida de temperaturas y la proximidad del verano, las principales ciudades se preparan para abrir las puertas de sus piscinas municipales. Las cacereñas de San Jorge, Parque del Príncipe, Valdesalor y Aldea Moret estarán abiertas al público desde este viernes, día 15, mientras que las de la Granadilla y San Roque, en Badajoz, lo harán este sábado, día 16.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.