Publicidad en
La extremeña Magdalena Valerio, nueva ministra de Trabajo | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Junio de 2018
 
VARA DESVELA QUE RECHAZÓ SER MINISTRO CON SÁNCHEZ
La extremeña Magdalena Valerio, nueva ministra de Trabajo
6 de Junio | 13:44 - Redacción | Comentar
La cacereña Magdalena Valerio, hasta ahora secretaria ejecutiva de Seguridad Social y Pacto de Toledo del PSOE, será la nueva ministra de Trabajo del Gobierno de Pedro Sánchez. 

Valerio, natural de Torremocha, acepta un cargo ministerial que fue ofrecido también al actual presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que ha rechazado por "el pacto eterno" que mantiene con los extremeños, tal y como apunta en su blog personal. "Hay razones que no se entienden, pero el presidente las entendió", escribe en una entrada.

Entre los retos de Valerio al frente de Trabajo se encuentran, entre otros, seguir reduciendo el paro, la reforma de las pensiones y qué hacer con la reforma laboral del Gobierno del PP: si derogarla, mantenerla o 'retocarla'.


Lo más leído en Extremadura
VARA DESVELA QUE RECHAZÓ SER MINISTRO CON SÁNCHEZ
200 ALUMNOS SE CONCENTRARON YA ANOCHE COMO DENUNCIA
LOS EXTREMEÑOS SON LOS ESPAÑOLES QUE MÁS PAGAN POR TRIBUTOS CEDIDOS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.