Publicidad en
Cinco mil extremeños se examinan para acceder a la universidad | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 14 de Agosto de 2018
 
HOY COMIENZA LA SELECTIVIDAD
Cinco mil extremeños se examinan para acceder a la universidad
5 de Junio | 09:50 - Redacción | Comentar
Las pruebas de acceso a la universidad se prolongarán hasta el jueves en la región en doce sedes, entre ellas y por primera vez Navalmoral de la Mata.

Las pruebas de acceso a la universidad comienzan este martes en Extremadura para 4.891 estudiantes extremeños.

Un total de doce sedes, entre ellas y por primera vez, la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata, acogerán los conocidos como EBAU (Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad) en la región.

Así, en Badajoz se celebra en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y en la Escuela de Ingenierías Industriales, mientras que en Cáceres tiene lugar en la Facultad de Derecho y la Facultad de Filosofía y Letras, y en Mérida, en el Centro Universitario y en el I.E.S Santa Eulalia. Por su parte, en Plasencia las pruebas se celebran en el Centro Universitario; en Navalmoral de la Mata, en el IES Zurbarán; en Villanueva de la Serena, en el IES Puerta de la Serena; en Don Benito, en el IES José Manzano, y en Zafra, en el IES Cristo del Rosario y en el IES Suárez de Figueroa, según los datos aportados por la Universidad de Extremadura
Las calificaciones se publicarán el 15 de junio en la web de la Universidad de Extremadura.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.