Publicidad en
Cinco mil extremeños se examinan para acceder a la universidad | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Junio de 2018
 
HOY COMIENZA LA SELECTIVIDAD
Cinco mil extremeños se examinan para acceder a la universidad
5 de Junio | 09:50 - Redacción | Comentar
Las pruebas de acceso a la universidad se prolongarán hasta el jueves en la región en doce sedes, entre ellas y por primera vez Navalmoral de la Mata.

Las pruebas de acceso a la universidad comienzan este martes en Extremadura para 4.891 estudiantes extremeños.

Un total de doce sedes, entre ellas y por primera vez, la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata, acogerán los conocidos como EBAU (Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad) en la región.

Así, en Badajoz se celebra en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y en la Escuela de Ingenierías Industriales, mientras que en Cáceres tiene lugar en la Facultad de Derecho y la Facultad de Filosofía y Letras, y en Mérida, en el Centro Universitario y en el I.E.S Santa Eulalia. Por su parte, en Plasencia las pruebas se celebran en el Centro Universitario; en Navalmoral de la Mata, en el IES Zurbarán; en Villanueva de la Serena, en el IES Puerta de la Serena; en Don Benito, en el IES José Manzano, y en Zafra, en el IES Cristo del Rosario y en el IES Suárez de Figueroa, según los datos aportados por la Universidad de Extremadura
Las calificaciones se publicarán el 15 de junio en la web de la Universidad de Extremadura.


Lo más leído en Extremadura
VARA DESVELA QUE RECHAZÓ SER MINISTRO CON SÁNCHEZ
200 ALUMNOS SE CONCENTRARON YA ANOCHE COMO DENUNCIA
LOS EXTREMEÑOS SON LOS ESPAÑOLES QUE MÁS PAGAN POR TRIBUTOS CEDIDOS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.