Publicidad en
El PSOE pide un nuevo modelo de financiación autonómica basado en la ''solidaridad interterritorial'' | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Agosto de 2018
 
EXTREMADURA, "ENTRE LAS AUTONOMÍAS DE SEGUNDA"
El PSOE pide un nuevo modelo de financiación autonómica basado en la ''solidaridad interterritorial''
29 de Mayo | 16:54 - Redacción | Comentar
El portavoz socialista ha asegurado en rueda de prensa que quienes tributan son las personas, no los territorios y por tanto “queremos un modelo de financiación autonómica que se base en la solidaridad interterritorial”.
Los socialistas extremeños quieren que haya una nivelación entre territorios y que no se provoque lo que en los últimos años desgraciadamente han estado padeciendo los extremeños y extremeñas con el Gobierno de Mariano Rajoy dónde ha habido unas autonomías de primera y unas autonomías de segunda.

Desgraciadamente con Rajoy en el Gobierno de España, Extremadura ha estado "entre las autonomías de segunda" sobre todo en las inversiones, donde nuestra tierra siempre ha salido desfavorecida.

Desde el Partido Socialista Obrero Español queremos un nuevo modelo de financiación pero que se va a ser fundamentalmente en el pilar que se llama solidaridad interterritorial


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.