Publicidad en
FUNDHEX presenta su proyecto para otorgar a las migas extremeñas un certificado de calidad | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 14 de Agosto de 2018
 
EL PROYECTO INTEGRA A CHICOS Y CHICAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
FUNDHEX presenta su proyecto para otorgar a las migas extremeñas un certificado de calidad
28 de Mayo | 14:01 - Redacción | Comentar
La diputada de Cultura, Juventud y Bienestar Social, Cristina Núñez, ha recibido a miembros de la Fundación de Hermanos para la Igualdad y la inclusión social (FUNDHEX) que esta desarrollando en la Facultad de Educación un curso de formación y emprendimiento financiado íntegramente por la Diputación de Badajoz con el objeto de crear un sello o certificado de calidad para un producto tan extremeño como las migas.

El proyecto integra a chicos y chicas con una discapacidad intelectual del 60 por ciento pretende crear una asociación, fundación o similar, sin ánimo de lucro dedicada a certificar la correcta calidad de un producto tan genuino y común como son unas migas. Ellos parten de los cuatro ingredientes básicos (pan, aceite, ajo y pimientos) y a partir de ahí, la imaginación de cada cocinero.

FUNDHEX pretende llegar lo más lejos posible con su proyecto de emprendimiento y que su sello de calidad de las migas extremeñas se vea reconocido por nuestros bares y restaurantes.


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.