Publicidad en
FUNDHEX presenta su proyecto para otorgar a las migas extremeñas un certificado de calidad | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Junio de 2018
 
EL PROYECTO INTEGRA A CHICOS Y CHICAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
FUNDHEX presenta su proyecto para otorgar a las migas extremeñas un certificado de calidad
28 de Mayo | 14:01 - Redacción | Comentar
La diputada de Cultura, Juventud y Bienestar Social, Cristina Núñez, ha recibido a miembros de la Fundación de Hermanos para la Igualdad y la inclusión social (FUNDHEX) que esta desarrollando en la Facultad de Educación un curso de formación y emprendimiento financiado íntegramente por la Diputación de Badajoz con el objeto de crear un sello o certificado de calidad para un producto tan extremeño como las migas.

El proyecto integra a chicos y chicas con una discapacidad intelectual del 60 por ciento pretende crear una asociación, fundación o similar, sin ánimo de lucro dedicada a certificar la correcta calidad de un producto tan genuino y común como son unas migas. Ellos parten de los cuatro ingredientes básicos (pan, aceite, ajo y pimientos) y a partir de ahí, la imaginación de cada cocinero.

FUNDHEX pretende llegar lo más lejos posible con su proyecto de emprendimiento y que su sello de calidad de las migas extremeñas se vea reconocido por nuestros bares y restaurantes.


Lo más leído en Extremadura
VARA DESVELA QUE RECHAZÓ SER MINISTRO CON SÁNCHEZ
200 ALUMNOS SE CONCENTRARON YA ANOCHE COMO DENUNCIA
LOS EXTREMEÑOS SON LOS ESPAÑOLES QUE MÁS PAGAN POR TRIBUTOS CEDIDOS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.