Publicidad en
El PP recrimina que Vara “sea el primero de la tropa” en apoyar la moción de censura sin pensar en la estabilidad de la región | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
AFIRMA QUE EL PSOE PRETENDE “GANAR EN LOS DESPACHOS LO QUE NO HA PODIDO GANAR EN LAS URNAS”
El PP recrimina que Vara “sea el primero de la tropa” en apoyar la moción de censura sin pensar en la estabilidad de la región
28 de Mayo | 13:47 - Redacción | Comentar
La portavoz del Partido Popular de Extremadura, Gema Cortés, ha criticado hoy que Guillermo Fernández Vara haya sido “el primero de la tropa” en apoyar la moción de censura “absolutamente irresponsable” presentada por el PSOE en el Congreso de los Diputados contra Mariano Rajoy sin pensar en la “estabilidad” del país y de la región.

En una comparecencia de prensa celebrada hoy en Mérida, tras la reunión del Comité de Dirección, la portavoz del PP ha mostrado el rechazo a que Fernández Vara dé “cobertura institucional” a Pedro Sánchez como hizo hace unos días en la sede de Presidencia lamentando que “en vez de frenar este sinsentido” haya sido que es “el mejor palmero” del socialista.

Así, Gema Cortés ha señalado que el PSOE “pretende ganar en los despachos lo que no ha podido ganar en las urnas” y ha contrapuesto la actitud “destructiva y generadora de inestabilidad” de Pedro Sánchez, que “busca el foco” a costa del “bienestar, la economía y la vida de los españoles” con la “responsable” de Mariano Rajoy. Además, también ha recordado que Fernández Vara ya dijo que se iría del PSOE si se pactaba con los independentistas catalanes y que el propio Fernández Vara dijo sobre Pedro Sánchez que “quería romper España”.

Por último, la portavoz del PP también ha criticado que Fernández Vara se atreva a poner fecha de caducidad a los proyectos políticos de los demás “cuando el suyo para Extremadura está agotado” siendo ésta una “legislatura perdida”.

En otro orden de cosas, Gema Cortés también se ha referido a las conclusiones de la comisión de investigación sobre el concurso del transporte sanitario terrestre, que el PP trasladará a Fiscalía, y que está “lleno de irregularidades” señalando al presidente de la Junta y al consejero de Sanidad como “responsables políticos”.

Se trata de un concurso en el que “ha faltado transparencia y rigor” y “han sobrado damnificados”, al tiempo que ha recordado, el PSOE quiso que dicha comisión fuera una “caza de brujas” señalando “con el dedo y acusando a trabajadores inocentes de boicot” sin haber podido probar nada.

Además, Gema Cortés ha afirmado que la Junta “ha incurrido en un dejación de funciones” a la hora de vigilar el cumplimiento del pliego, actuando como “comerciales” de la empresa andaluza Ambulancias Tenorio y ha sentenciado advirtiendo que “aquí hay gato y se sabrá más tarde o más temprano”.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.