Publicidad en
Hallan sin vida al trabajador extremeño desaparecido tras el derrumbe de Madrid | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Octubre de 2018
 
NATURAL DE MALPARTIDA DE PLASENCIA
Hallan sin vida al trabajador extremeño desaparecido tras el derrumbe de Madrid
24 de Mayo | 18:11 - Redacción | Comentar
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han hallado el cuerpo sin vida de José María Sánchez, el obrero de Malpartida de Plasencia (Cáceres) que se encontraba desaparecido desde el martes tras el derrumbe de unas obras en Madrid.

El cuerpo de bomberos llevaba más de 48 horas buscando a los dos desaparecidos, que habrían quedado sepultados entre los escombros del edificio de la calle General Martínez Campos, número 19. A medida que pasaban las horas, las esperanzas de encontrarles con vida se reducían en unas tareas de búsqueda que han sido "complicadas", ha declarado el jefe de guardia de bomberos del consistorio madrileño, José Luis Castillo.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha sido la encargada de confirmar esta triste noticia.
 


DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.