Publicidad en
Fundación Triángulo presenta la exposición 'El amor hace familias' para la visibilización de familias LGTBI | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Agosto de 2018
 
CELEBRA ASÍ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA
Fundación Triángulo presenta la exposición 'El amor hace familias' para la visibilización de familias LGTBI
14 de Mayo | 18:41 - Redacción | Comentar
El delegado de Diversidad LGBTI del Ayuntamiento de Mérida, Pedro Blas Vadillo, ha asistido esta mañana, en el entorno del monumento a la diversidad en el Parque de las Siete Sillas, a la presentación de la exposición fotográfica 'El amor hace familias' que se ha hecho desde el Área de Familias de Fundación Triángulo Extremadura, y que persigue contribuir a la visibilización de las familias LGBTI y mostrar la diversidad y pluralidad en sus formas, colores y capacidades, que se sigue ocultando en muchas ocasiones.

La muestra se podrá ver en Mérida con motivo de la semana del orgullo LGTBI+ que se celebrará a finales del mes de junio.

En la presentación ha estado presente Carmen Núñez, Directora General de Política Social Infancia y Familia de la Junta, Pedro Blas Vadillo, Concejal LGBT del Ayto de Mérida, Teresa Roma, creadora de la Exposición y Silvia Tostado como responsable del área de familias de Fundación Triángulo Extremadura.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.