Publicidad en
Agricultura apuesta por el desarrollo de productos de calidad para asegurar el futuro del sector | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Octubre de 2018
 
LA CONSEJERA RETIERA QUE LA "GRAN OBSESIÓN" DEBE SER LA LUCHA POR LA CREACIÓN DE EMPLEO
Agricultura apuesta por el desarrollo de productos de calidad para asegurar el futuro del sector
14 de Mayo | 09:38 - Redacción | Comentar
La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García ha animado al sector agrario a continuar su línea de desarrollar productos de calidad, sanos y seguros para asegurar el futuro de ‘’nuestra’’ agricultura y ganadería y la creación de empleo.

Así lo ha señalado en el acto de lectura del pregón de las fiestas del barrio de San Isidro de Don Benito, donde además Begoña García ha hecho entrega del Escudo de Oro de la Ciudad a Casiano Blanco Casallo.

García ha indicado que se siente "orgullosa y contenta de los pueblos que llevan la bandera de un campo moderno, competitivo, abierto al mundo, pero sin renunciar a la sabiduría y la experiencia que nos dejaron los antiguos hombres y mujeres que también trabajaron, sufrieron y amaron en estas tierras".

Por todo ello, la consejera ha reiterado que la "gran obsesión de todas y todos" debe ser la lucha por la creación de empleo, y en este caso, en el sector agrario.

En este sentido, ha agregado que comarcas como la de Vegas Altas del Guadiana ‘’tiene mucho que decir con empleos en verano con la fruta, el tomate o las conserveras pero ahora hay que luchar para que ese trabajo no dure tres, cuatro o cinco meses, sino que dure todo el año y, podemos conseguirlo’’.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.