Publicidad en
Los Premios Grupo Ros distinguen el tejido empresarial extreme帽o | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
EN UNA GALA CELEBRADA EN EL HOTEL R铆O DE BADAJOZ
Los Premios Grupo Ros distinguen el tejido empresarial extreme帽o
11 de Mayo | 09:40 - Redacci髇 | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado este jueves en Badajoz el potencial con el que cuenta la región para atraer nuevos proyectos empresariales.

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en la entrega de los IX Premios del Grupo Ros, un acto que también ha contado con la presencia del consejero de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, José Luis Navarro, entre otras autoridades.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha felicitado a los galardonados de esta edición y ha reflexionado acerca de los cambios que se han producido en los últimos años en el sector con la irrupción de nuevas empresas y la desaparición de otras que no fueron capaces de adaptarse a los nuevos tiempos.

Ha considerado que si la sociedad extremeña es capaz de seguir haciendo las cosas bien y adaptarse a los cambios que se están produciendo, el futuro de la región será mejor que el pasado.

“La digitalización y todo lo que tiene que ver con el comercio electrónico están cambiando el paradigma. No hay más límites que los que nos queramos imponer”, ha añadido Fernández Vara, quien ha afirmado que en este contexto el papel de las administraciones es el de ayudar, favorecer la estabilidad política y crear marcos jurídicos estables.

El presidente de la Junta de Extremadura ha valorado las potencialidades con las que cuenta la comunidad como la existencia de paz social, recursos naturales y seguridad, valores esenciales y atractivos para que las empresas puedan desarrollar aquí sus proyectos de futuro.

Ha destacado también el capital humano que tiene Extremadura y ha apelado a la necesidad de trabajar de forma conjunta para crear las condiciones idóneas que permitan a los jóvenes quedarse en la comunidad y regresar a aquellos que se fueron por falta de oportunidades, al tiempo que ha recordado que se está trabajando ya en proyectos normativos para favorecer la implantación de nuevas empresas en la región.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha indicado que es necesario también reinvertir la riqueza y el crecimiento en formación porque es de la existencia de buenas escuelas de lo que depende el futuro de Extremadura y de España.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.