Publicidad en
Una gala entregará el Premio Espiga al Impulso de la Actividad Física y el Deporte entre 35 candidaturas finalistas | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Mayo de 2018
 
ESTE VIERNES EN LA FINCA EL TORIL
Una gala entregará el Premio Espiga al Impulso de la Actividad Física y el Deporte entre 35 candidaturas finalistas
9 de Mayo | 13:47 - Redacción | Comentar
Caja Rural de Extremadura celebrará este viernes, 11 de mayo, a partir de las 13.00 horas, la gala de entrega del Premio Espiga al Impulso de la Actividad Física y el Deporte, que tiene como finalidad galardonar a aquellas personas, entidades, asociaciones, federaciones, etc., que destaquen por su actividad deportiva o su promoción del deporte.

En el acto intervendrán el Presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, y la Directora General de Deportes de la Junta de Extremadura, Conchi Bellorín.

En esta edición ha habido 35 candidaturas finalistas para optar al Premio Espiga. Habrá un premio de 4.000 euros para el ganador y se concederán dos accésits de 1.500 euros cada uno.

Además, se entregará el premio especial Gracias, que rinde homenaje público al esfuerzo y la dedicación de quienes, desde el anonimato o la popularidad, hayan destacado como actores en el deporte o la actividad física de los demás.

El premio, convocado por Caja Rural de Extremadura, cuenta con el apoyo de la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Deportes, y también con la colaboración de las federaciones deportivas extremeñas.



Lo más leído en Extremadura
IMPLICARÁ UN CONTROL MUCHO MÁS EXHAUSTIVO
DESTINADO A MAYORES DE JÓVENES, MAYORES DE 45 AÑOS Y FAMILIAS VULNERABLES
EL GRUPO PARLAMENTARIO HA MANTENIDO UN ENCUENTRO CON INTEGRANTES DE LA ONG
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.