Publicidad en
Fundación CB lleva el circo a las residencias de mayores | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Agosto de 2018
 
DURANTE LOS MESES DE MAYO Y JUNIO
Fundación CB lleva el circo a las residencias de mayores
9 de Mayo | 09:41 - Redacción | Comentar
Fundación CB organiza un ciclo de espectáculos de circo para residencias de mayores en diferentes localidades extremeñas durante los meses de mayo y junio.

Son ya varios años los que esta Fundación lleva ofreciendo actividades culturales y de ocio en los centros de mayores, principalmente conciertos de copla; pero esta es la primera vez que podrán disfrutar de todo un espectáculo de circo.

Los terapeutas ocupacionales recomiendan el ocio como una terapia importante en el día a día de las personas mayores. Una forma de mantener la mente activa, mejorar las habilidades sociales y cognitivas y favorecer una actitud positiva.

Con esta nueva actividad Fundación CB pretende contribuir a aumentar la oferta de entretenimiento de las residencias, a pesar de que la mayoría de ellas ofrece un amplio programa de actividades, y acercarles un tipo de ocio diferente al que están acostumbrados.

Espacios Escénicos Nuevo Circo es la empresa encargada de llevar las actuaciones a estas residencias.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.