Publicidad en
Monago: ''Vara lleva 3 años sesteando y el resultado es que somos líderes en desempleo'' | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Mayo de 2018
 
SEÑALA QUE EL SOCIALISTA PRETENDE ''RENOVAR LAS PROMESAS''
Monago: ''Vara lleva 3 años sesteando y el resultado es que somos líderes en desempleo''
8 de Mayo | 09:44 - Redacción | Comentar
El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, afirmó ayer que el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, “lleva tres años sesteando” y el resultado es que la región es “líder en desempleo en España y segunda en Europa” además de recordar que también lideramos las tasas de desempleo femenino y juvenil.

Ante esa falta de acción del gobierno de Fernández Vara, Monago señaló que lo que pretende ahora el socialista es “renovar las promesas y engañar con la muleta de culpar al Gobierno de España su incompetencia” y afirmó que “ya poco pueden esperar los extremeños” porque Vara “se ha olvidado de la gestión y de lo que prometió ante notario”.

De este modo, y antes de participar en un acto del PP en la ciudad de Plasencia, Monago manifestó que después de tres años de legislatura, “es hora de hacer balance y no de seguir prometiendo lo que no ha hecho” hasta ahora ante lo que calificó de “legislatura perdida”.

Así, recordó que “no hay nada” sobre proyectos regionales como los regadíos de Tierra de Barros, el Hospital de Don Benito-Villanueva, el nuevo Hospital de Cáceres o las autovías prometidas, mientras que el Gobierno de España sí está invirtiendo en Extremadura recordando que en los Presupuestos Generales del Estado para 2018 hay previstos 270 millones de euros para el tren de alta velocidad. “Es una gran apuesta para que sea una realidad” ha sentenciado.

Además puso en valor los compromisos presupuestarios del Gobierno de Mariano Rajoy con la ciudad de Plasencia, destacando que se prevén actuaciones en la Avenida Europa, Martín Palomino y el acceso norte a la ciudad ante lo que señaló que se cumplirán “si los del ‘no es no’ aprueban los Presupuestos y echan una mano” en alusión al PSOE.

Por último, y a preguntas de los medios de comunicación sobre el descarrilamiento de un tren en la región, Monago señaló que se necesitan más inversiones en el mantenimiento de la red convencional pero “no llegaríamos a esta situación si durante los años de Zapatero hubieran invertido algo” afirmando que en los años de gobierno del PSOE “no han invertido ni un duro” y ha criticado que Fernández Vara “no se escandalizara ni escribiera tuits” cuando hubo un accidente de tren en el año 2010 en Carmonita con el resultado de dos muertos y 10 heridos, “pero claro, entonces estaban gobernando” los socialistas.



Lo más leído en Extremadura
IMPLICARÁ UN CONTROL MUCHO MÁS EXHAUSTIVO
DESTINADO A MAYORES DE JÓVENES, MAYORES DE 45 AÑOS Y FAMILIAS VULNERABLES
EL GRUPO PARLAMENTARIO HA MANTENIDO UN ENCUENTRO CON INTEGRANTES DE LA ONG
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.