Publicidad en
Fernández Vara aboga por la innovación en las empresas como elemento diferenciador | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2018
 
DURANTE UNA VISITA INSTITUCIONAL A VILLAFRANCA DE LOS BARROS
Fernández Vara aboga por la innovación en las empresas como elemento diferenciador
7 de Mayo | 09:21 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, abogó por la innovación en las empresas como elemento diferenciador y por convertir las buenas ideas en negocio y con consiguiente en riqueza y empleo, durante la inauguración de la ampliación de las bodegas de interpretación biodinámica 'Pago de las Encomiendas', en Villafranca de los Barros.

Además puso como ejemplo esta bodega que mezcla la agricultura, el vino y el turismo, “cuando uno ve una empresa como esta se da cuenta que las cosas están cambiado”, manifestó.

Fernández Vara afirmó que en la actualidad nos encontramos ante un cambio de paradigma de gran envergadura. Así mismo, explicó que estamos viviendo un tiempo donde la cultura del ocio cobra mucha importancia, convirtiéndose en la gran industria del S. XXI y la necesidad de atraer a la región turismo extranjero.

En este sentido subrayó que la generación actual alterna ocio y trabajo, cosa impensable hace unos años. “Cinco generaciones de las de antes se parecían más que la nuestra y la de nuestros hijos”, sentenció.

Posteriormente, el presidente de la Junta de Extremadura visitó el aeródromo 'El Moral' en Ribera del Fresno.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.