Publicidad en
Fernández Vara aboga por desarrollar el comercio electrónico para alcanzar nuevos mercados | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Octubre de 2018
 
REALIZA ESTAS DECLARACIONES EN LA FERIA DEL QUESO DE TRUJILLO
Fernández Vara aboga por desarrollar el comercio electrónico para alcanzar nuevos mercados
30 de Abril | 09:32 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, aboga por desarrollar el comercio electrónico para alcanzar nuevos mercados, segunas unas declaraciones realizadas durante la inauguración de la XXXIII Feria Nacional del Queso de Trujillo.

Fernández Vara apostó por reducir la brecha generacional y digital para que de esta manera aumente el número de personas que utilizan internet para hacer sus compras, que en la actualidad se sitúa en el 30% en la región.En este sentido, afirmó que desde el Gobierno regional se van a desarrollar líneas de ayuda para potenciar la utilización de la tecnología en la búsqueda de nuevos objetivos.

Además, Fernández Vara manifestó que para conseguir llegar a más mercados es necesaria la diferenciación, la innovación y la colaboración, siendo esta feria un claro ejemplo de que cuando las cosas se hacen en colaboración se puede llegar a más personas.  “En esta feria hay mucha gente pequeña haciendo cosas muy grandes”, sentenció.

El jefe del Ejecutivo extremeño recordó que en la actualidad Extremadura está reconocida por la Unión Europea como territorio libre de brucelosis, siendo esto muy importante, ya que supone la eliminación de una limitación y una restricción menos para alcanzar nuevos mercados. Según Fernández Vara, esto se debe al gran trabajo de veterinarios y ganaderos en los últimos 20 años.

El presidente de la Junta de Extremadura, reconoció que el queso es el producto de Extremadura más reconocido internacionalmente y que es en lo que “sacamos mayor nota en las puntuaciones internacionales”.  Siendo esto debido, según Fernández Vara “a que se están haciendo muy bien las cosas”.

Fernández Vara apostó por mantener la tradición a la hora de elaborar el queso y su componente ecológico, ya que la ecología vende y cada vez tiene más mercado.

Por último, Fernández Vara agradeció el esfuerzo de instituciones y particulares en la organización de esta Feria y ha invitado a visitar Trujillo que estos días se convierte en capital española del queso, además de “disfrutar de una de las ciudades más hermosas del mundo”.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.