Publicidad en
La Policía Nacional detiene a una pareja por robar con violencia a un joven | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Octubre de 2018
 
EN PLASENCIA
La Policía Nacional detiene a una pareja por robar con violencia a un joven
17 de Abril | 11:44 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado día 14 de abril a la detención de dos personas por su presunta autoría de un delito de robo con violencia.

Los hechos sucedieron sobre las 07:30 horas cuando varias llamadas a la Sala 091 de la Comisaría de Plasencia alertaban de una supuesta reyerta con arma blanca en la Avenida La Salle de esta localidad.

Los agentes que rápidamente acudieron al lugar se entrevistaron con las partes implicadas en la trifulca. Por un lado se encontraba un joven de 30 años, quien relató que tras salir de un bar se había encontrado a una pareja discutiendo, acercándose a él la mujer con la clara intención de que ambos se fueran juntos a otra parte.

Éste le comentó que necesitaba extraer dinero, a lo que ella le acompañó a un cajero automático. Tras introducir la clave de seguridad, sorpresivamente ella le empujó y sacó 150€, intentando huir a la carrera con el dinero sustraído, comenzando un forcejeo entre ambos, al que se unió la pareja sentimental de la mujer que se encontraba por las inmediaciones. La mujer llegó a sacar una navaja multiusos con la que intentó agredir al joven.

Varios testigos de estos hechos relataron la misma versión que el joven manifestó a los agentes policiales, por lo que se procedió a la inmediata detención de la pareja mencionada. Los policías recuperaron la navaja con la que intentó agredir a la víctima de este robo con violencia.

Los detenidos, una mujer de 29 años y un hombre de 50 años de edad, ambos con amplio historial delictivo, tras la instrucción del pertinente atestado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.