Publicidad en
Álvaro Jaén: ''Quienes hoy intercambian medallas por aplausos son los mismos que han saqueado la hucha de las pensiones'' | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
PODEMOS LAMENTA QUE EL MINISTRO DE JUSTICIA
Álvaro Jaén: ''Quienes hoy intercambian medallas por aplausos son los mismos que han saqueado la hucha de las pensiones''
16 de Abril | 13:34 - Redaccin | Comentar
Podemos Extremadura ha vuelto este lunes a sumarse a la movilización en defensa de las pensiones. Así lo ha afirmado el secretario general, Álvaro Jaén, en rueda de prensa, donde ha asegurado que una vez más, “la gente sin patrocinadores ni padrinos, sin más banderas que las hechas con sus propias manos, vuelven a salir a la calle para reivindicar una vida digna”.
Jaén ha afirmado que en un día como hoy, en el que se movilizan los pensionistas y al mismo tiempo el ministro de Justicia visita Extremadura, se constata la existencia de dos realidades que se contraponen. “Por un lado, la de los extremeños y extremeñas, con sus problemas y sus luchas, y por otro, la de quien se baja todos los días de un coche oficial”. “Pero no debemos olvidar que quienes han venido hoy a nuestra tierra a intercambiar medallas por aplausos son los mismos que saquean lo que es de todos, y que provocan la movilización e indignación de cientos de personas que están exigiendo una pensión digna”:

El secretario general de Podemos Extremadura también ha recordado que España es el único país de toda la Unión Europea que ha desligado la subida de las pensiones del crecimiento de los precios. “Gracias al gobierno del PP -ha dicho- nuestros pensionistas son cada día más pobres”.

Además, ha criticado que el ministro de Justicia visite este lunes Extremadura y no dé explicaciones sobre la rebaja fiscal planteada por el Partido Popular en el proyecto de ley de los Presupuestos Generales del Estado “que deja fuera a la mayoría de los pensionistas de nuestra tierra”.

“Intuimos -ha continuado- que no ha ido el ministro a Atocha esta mañana a coger el tren, también intuimos que no ha venido a pedir la dimisión del alcalde de Almendralejo, investigado por intentar amañar un contrato público por valor de 20 millones de euros, ni a conocer el caso de la diputada de Ciudadanos investigada por corrupción, sino que viene a hacerse una foto con quien quiera prestarse a ello”.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.