Publicidad en
USO-Extremadura inicia una recogida de firmas para blindar las pensiones | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Julio de 2018
 
MAÑANA, 10 DE ABRIL
USO-Extremadura inicia una recogida de firmas para blindar las pensiones
9 de Abril | 18:35 - Redacción | Comentar
USO-Extremadura pone en marcha el martes 10 de abril, y de forma simultánea en toda España, una nueva campaña de firmas para exigir que las pensiones se blinden en la Constitución. De forma conjunta con la MERP (Mesa Estatal Pro-Referéndum de las Pensiones), se llevará a cabo una recogida de firmas en las sedes de USO de Cáceres (Av. Virgen de la Montaña, 23, 1ºD) y Badajoz (Ronda del Pilar, 4, 1ºB), además de diversos centros de trabajo y organismos públicos donde la USO está presente, con el objetivo de alcanzar los dos millones de firmas en toda España y entregárselas al Defensor del Pueblo.

La MERP, de la que forma parte USO desde su fundación en 2013, está compuesta por 247 organizaciones, siendo en Extremadura nuestro sindicato el único representante de este amplio colectivo. Además, conforman la MERP 130 personalidades y miles de profesionales, activistas y ciudadanos en general, que reivindican una reforma de la Constitución para blindar las pensiones, para que ningún gobierno, actual o futuro, pueda tocar, recortar o privatizar, total o parcialmente, el Sistema Público de Pensiones, y para que se recoja como obligación constitucional el mantenimiento del poder adquisitivo real de las pensiones, y por tanto, la imposibilidad de que ningún tipo de medida, ya sean recortes, subidas de impuestos, copagos, aumento de las tarifas de los servicios básicos o cualquier otra pueda afectarlas.

 


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.