Publicidad en
Extremúsika contará con un servicio extraordinario de autobuses urbanos | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Abril de 2018
 
DISPONDRÁ DE CUATRO AUTOBUSES HACIA EL RECINTO
Extremúsika contará con un servicio extraordinario de autobuses urbanos
5 de Abril | 11:39 - Redacción | Comentar
Cuenta atrás para el inicio de 'Extremúsika 2018', uno de los eventos más multitudinarios del año en Extremadura y desde la organización se ultiman los detalles para que todo esté a punto para la inauguración del próximo 12 de abril. Desde hace días, decenas de operarios se encuentran en el recinto Hípico de Cáceres instalando la infraestructura necesaria para este macro certamen.

Por otro lado, ya conocemos el servicio extraordinario de autobuses urbanos que la empresa concesionaria en la ciudad dispondrá para facilitar la movilidad de los espectadores al Festival. En total dispondrá de cuatro autobuses hacia el recinto desde las 17:00h hasta las 06:00h el jueves 12 de abril.

El viernes 13 de abril se establecerán diferentes rutas desde las 16:00 horas hasta las 06:00 de la madrugada en el que participarán hasta seis autobueses. Y el sábado 14 de abril, la empresa dispondrá de varias rutas, con siete vehículos desde las 16:00 horas hasta las 06:00 horas del domingo.

De este modo se facilitará el uso de transporte público para los cacereños y visitantes que esos días abarrotarán los establecimientos hoteleros de la ciudad y se evitará que muchos de ellos, que no se encuentran en la zona de acampada, puedan disfrutar sin unir alcohol y conducción.

“Un servicio de transporte público eficaz también va a ayudar que muchos espectadores decidan escaparse a la ciudad para visitarla y conocerla. Es mejor acudir al recinto en transporte público aunque hemos preparado una amplia zona de aparcamiento para todos”, explica Carlos Lobo, director del Festival.

 

Horarios
Además, la organización ya ha publicado en su web oficial y en las redes sociales los horarios oficiales de cada uno de los conciertos previstos. Abrirá el certamen el grupo extremeño 'La Mendinga' a las 17:00h del jueves 12 de abril en el escenario 'Mala Cigueña'. A partir de ahí se sucederán los conciertos en los dos escenarios y en la macro carpa transparente de electrónica. 

El último concierto del jueves será el de Iratxo, previsto para las 04:30h. Por su parte, el viernes y sábado los conciertos comenzarán antes, a las 12:30 horas. Toda la información la tienen en www.extremusika.es


Lo más leído en Extremadura
PLANTACIONES EN PELIGRO POR EL CLIMA
AGRADECIMIENTO DE “EL PAPEL FUNDAMENTAL QUE HABÉIS DESARROLLADO DESDE LA LLEGADA DE LA DEMOCRACIA A ESPAÑA”
LA FUNDACIÓN ALCOHOL Y SOCIEDAD, CONTRARIA ANTE UNA DECISIÓN QUE CONSIDERA DE ''EXTREMA GRAVEDAD''
SUPUSO UN INGRESO DE MÁS DE 300.000.000 DE EUROS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.