Publicidad en
Las federaciones de Industria y Enseñanza de CCOO colaborarán para mejorar la formación industrial en el sistema educativo extremeño | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
DESDE LA FORMACIóN PROFESIONAL HASTA LA UNIVERSIDAD
Las federaciones de Industria y Enseñanza de CCOO colaborarán para mejorar la formación industrial en el sistema educativo extremeño
4 de Abril | 20:04 - Redacción | Comentar
Desde CCOO se considera relevante dar a conocer que adaptar el modelo educativo a los cambios que se están produciendo en el ámbito industrial supone promover una mejora de las condiciones económicas, sociales y del empleo.

Con esta finalidad, las federaciones de Industria y Enseñanza de CCOO y CCOO de Extremadura se han reunido para poner en marcha un conjunto de actuaciones en este sentido, entre las que se barajan en primer lugar la realización de unas jornadas temáticas o la visita conjunta a centros educativos y formativos.

También se abordará cómo aplicar en Extremadura Proyecto Orienta "Segregación de Género en el sector industrial. Estrategias educativas y laborales", cuyo objetivo es que las mujeres tenga una presencia mayor y en condiciones igualitarias en el sector industrial.

La reunión para concretar este convenio se ha celebrado en Mérida con la presencia de Estella Acosta, coordinadora del proyecto; Milagros Escalera, secretaria de formación de la Federación de Enseñanza; y Ángel Jurado, del Área de estrategias sectoriales de la Federación de Industria. Por parte de Extremadura han intervenido la secretaria general de CCOO de Extremadura, Encarna Chacón; el secretario general de CCOO de Industria de Extremadura, Saturnino Lagar; y el secretario general de la Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura, Francisco Jiménez. 


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.