Campaña contra la Violencia Sexual
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Francisco Javier Amaya, nuevo director de la Editora Regional | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 11 de Diciembre de 2018
 
TRAS LA DIMISIÓN DE EDUARDO MOGA
Francisco Javier Amaya, nuevo director de la Editora Regional
4 de Abril | 19:54 - Redacción | Comentar
La Junta de Extremadura nombra como nuevo director de la Editora Regional y coordinador del Plan de Fomento de la Lectura de Extremadura a Francisco Javier Amaya tras la dimisión de Eduardo Moga. El Gobierno autonómico acepta la marcha de Moga agradeciéndole su dedicación y trabajo durante estos años.

Amaya se pone al frente de estos dos organismos, dependientes de la Consejería de Cultura e Igualdad tras quedar en segundo lugar en el proceso selectivo, en régimen de concurrencia competitiva, convocado para seleccionar al responsable de estos dos puestos, pruebas que fueron convocadas en diciembre de 2015.

Francisco Javier Amaya (Villalba de los Barros, Badajoz, 1980) es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Extremadura y profesor de Lengua Castellana y Literatura desde 2006. Ha realizado estudios de doctorado sobre la huella literaria en el cine de Pedro Almodóvar y es coautor del libro 'Villalbita la chica...', publicado por la Diputación de Badajoz en 2005. 

Amaya coordina el club de lectura de la Bilbioteca Municipal de Mérida 'Juan Pablo Forner' desde 2007, y entre 2013 y 2015 fue coordinador regional de los clubes de lectura del Sepad.
Según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa, durante esta semana se está realizando el traspaso de competencias y, a partir de este jueves, día 5 de abril, se hará efectivo el nombramiento.



 



Lo más leído en Extremadura
QUIERE POTENCIAR ESTE PROYECTO DISEÑANDO Y PRODUCIENDO EN SU TIERRA Y CONFECIONANDO LAS PRENDAS POR MUJERES LOCALES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.