Publicidad en
La Policía Nacional ha tramitado más de 660 DNI en Navalmoral de la Mata en el primer trimestre de este año | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Abril de 2018
 
GRACIAS A UN PLAN DE CHOQUE QUE SE HA COMUNICADO A LA ALCALDESA DE LA CIUDAD
La Policía Nacional ha tramitado más de 660 DNI en Navalmoral de la Mata en el primer trimestre de este año
4 de Abril | 13:34 - Redacción | Comentar
La Policía Nacional ha tramitado más de 660 DNI (Documento Nacional de Identidad) durante los tres primeros meses de este año en Navalmoral de la Mata (Cáceres) gracias a un plan de choque establecido al efecto respondiendo así a la demanda que existía en la localidad.

Como se explicó en su día de forma oficial a la propia alcaldesa de Navalmoral de la Mata, Raquel Medina, la División de Documentación de la Dirección General de la Policía estudia en la actualidad la posibilidad de la puesta en marcha de una oficina permanente de tramitación del DNI en esta localidad a través de una serie de parámetros establecidos como disponibilidad de Personal, número de habitantes, etc.

Mientras tanto, se ha establecido un plan especial de atención que está respondiendo con eficacia la demanda de peticiones.

En concreto, el equipo rural de la Comisaría Provincial de Cáceres se desplaza a Navalmoral de la Mata en determinados días de cada mes para atender a los ciudadanos y, posteriormente, con los datos recabados, entregarles el documento a los solicitantes.

Este plan de choque permanecerá activo hasta que así lo determine la demanda de peticiones de los ciudadanos para obtener el DNI.

 



Lo más leído en Extremadura
PLANTACIONES EN PELIGRO POR EL CLIMA
LA FUNDACIÓN ALCOHOL Y SOCIEDAD, CONTRARIA ANTE UNA DECISIÓN QUE CONSIDERA DE ''EXTREMA GRAVEDAD''
UN MENOR EN VILLAR DEL REY Y UN HOMBRE Y UNA MUJER EN PLASENCIA
EL FESTIVAL ESPERA LLEGAR A LOS 15.000 ESPECTADORES MAÑANA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.