Campaña contra la Violencia Sexual
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Policía Nacional sorprende a un hombre robando en un establecimiento | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Diciembre de 2018
 
EN CÁCERES
La Policía Nacional sorprende a un hombre robando en un establecimiento
3 de Abril | 12:21 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado día 28 de marzo a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza.

Los hechos sucedieron sobre las 01:00 horas cuando un vecino de la avenida Hernán Cortés de Cáceres alertó, a través de una llamada a la Sala 091, que había visto a una persona fracturar la puerta de entrada de un local y entrar en el mismo.

Los indicativos policiales que acudieron al lugar comprobaron que la puerta de acceso tenía un pequeño butrón por el que podría acceder una persona. El responsable de dicho local, al inspeccionar los despachos, confirmó que dos cajas de seguridad se encontraban fracturadas y que le habían sustraído más de 6.000€.

Al revisar los policías una de las cámaras frigoríficas del establecimiento, localizaron escondido en su interior a un hombre, al que procedieron a su inmediata detención. Entre sus pertenencias localizaron el dinero sustraído.

Ya en dependencias policiales, los agentes continuaron con la investigación, imputándole 6 delitos de robos con fuerza más perpetrados mediante el mismo “modus operandi”: práctica de butrón para acceder al interior de establecimientos o naves industriales, perpetrados de madrugada durante el mes de febrero.

El detenido, un hombre de 47 años de edad, con numerosos antecedentes, tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.



Lo más leído en Extremadura
QUIERE POTENCIAR ESTE PROYECTO DISEÑANDO Y PRODUCIENDO EN SU TIERRA Y CONFECIONANDO LAS PRENDAS POR MUJERES LOCALES
NUEVO PASO DE COLABORACIÓN ENTRE LA POLICÍA NACIONAL Y LA CONFEDERACIÓN ESTATAL DE PERSONAS SORDAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.