Publicidad en
Nueva alerta amarilla por fuertes vientos en el norte de Cáceres | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
ESTE MARTES
Nueva alerta amarilla por fuertes vientos en el norte de Cáceres
3 de Abril | 09:46 - Redacción | Comentar
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) activa la alerta amarilla por fuertes vientos en el norte de la provincia de Cáceres.

Según informa la AEMET, el norte de la provincia cacereña estará en alerta amarilla desde las 9:00 hasta las 22:00 horas de este martes, día 3, por previsión de fuertes rachas de viento que podrán alcanzar los 80 kilómetros por hora.
 



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.