Publicidad en
Fernández Vara valora la mejora en las infraestructuras deportivas en los últimos años | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Julio de 2018
 
NUEVAS INSTALACIONES EN EL POLÍGONO NUEVA CIUDAD
Fernández Vara valora la mejora en las infraestructuras deportivas en los últimos años
2 de Abril | 22:34 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha valorado la mejora en las infraestructuras deportivas en la región durante los últimos años, durante la apertura oficial de las nuevas instalaciones deportivas del polígono Nueva Ciudad.

Fernández Vara ha afirmado que casi el 67% de los extremeños viven en ciudades y pueblos que ya cuentan con campos de fútbol artificial lo que supone un gran cambio en los campos deportivos “de nuestra generación a la de nuestros hijos”.  Así mismo, ha comparado este cambio como el ocurrido con la construcción de pabellones deportivos cubiertos.

El jefe del Ejecutivo regional ha asegurado que tras las elecciones a la Federación Española de Fútbol, ofrecerá un nuevo acuerdo junto a las dos diputaciones provinciales y la Junta de Extremadura, para poder seguir implantado campos de fútbol de césped artificial en la región durante los próximos años.

Por último, Fernández Vara, ha puesto en valor la importancia que el deporte tiene para el crecimiento de los chicos tanto por fuera como por dentro.  Además, ha hecho un llamamiento a los monitores y tutores para que en colaboración con los padres, el deporte se realice con respeto y educación.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.