Publicidad en
Últimos días para inscribirse y optar al Premio de Acción Social de la Fundación Caja de Extremadura | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
PREMIO ACCIóN SOCIAL
Últimos días para inscribirse y optar al Premio de Acción Social de la Fundación Caja de Extremadura
2 de Abril | 22:26 - Redacción | Comentar
Hasta el próximo lunes, 9 de abril, está abierto el plazo de inscripción al 'Premio Acción Social' de la Fundación Caja de Extremadura. Un galardón con el que la entidad, fiel a su compromiso por el desarrollo y progreso social y la mejora de la calidad de vida de los extremeños, busca reconocer al mejor proyecto social de la región llevado a cabo en 2017.

El premio está dirigido a investigadores o grupos de investigación y entidades sociales de Extremadura en el ámbito de la salud, la discapacidad o la dependencia. El proyecto ganador recibirá una dotación económica de 6.000 euros.

Los interesados en optar al 'Premio Acción Social' podrán inscribirse a través de este formulario online: http://www.fundacioncajaextremadura.es/premio-accion-social  

Además de completar el formulario, las entidades sin ánimo de lucro que quieran participar deberán presentar un resumen ejecutivo del proyecto, copia del CIF de la entidad y la memoria anual de 2017 de dicho organismo.

Por su parte, los investigadores aportarán también un resumen ejecutivo de la investigación, el currículum del investigador o grupo de investigadores, DNI y los cinco trabajos de investigación más relevantes publicados en los últimos 10 años.

En la valoración, el jurado tendrá en cuenta criterios como los resultados obtenidos por la iniciativa, la relevancia e impacto social generado, la innovación del proyecto, su posibilidad de continuidad o aplicación en otras situaciones y la implicación en la iniciativa de otras personas o instituciones. El fallo del jurado se dará a conocer en un acto público en Cáceres a finales de 2018.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.