Publicidad en
La Policía Nacional detiene al varón que robó a punta de pistola a dos jóvenes en La Madrila | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Julio de 2018
 
HA INGRESADO EN PRISIÓN
La Policía Nacional detiene al varón que robó a punta de pistola a dos jóvenes en La Madrila
2 de Abril | 13:49 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado 26 de marzo a la detención de un joven por su presunta autoría de un delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 4 de marzo, cuando dos jóvenes relataron que mientras se encontraban en una zona apartada de la calle Santa Teresa de Jesús de Cáceres, fueron abordadas por un varón que apuntándoles con una pistola les robó el dinero y un teléfono móvil que portaban.

En dicha denuncia aportaron la descripción física, vestimenta y dirección de huida del presunto autor de este robo con violencia, datos esenciales para a posterior investigación llevada a cabo por los agentes policiales.

Entre las gestiones practicadas se tuvieron en cuenta las llamadas al servicio de taxis de la ciudad, una de las cuales coincidía con la zona en la que ocurrieron los hechos y la hora en la que se solicitó dicho servicio. Incluso, las víctimas reconocieron la voz del autor de la llamada como la persona que les había robado a punta de pistola.

Los policías finalmente consiguieron la plena identificación, localización y detención del supuesto autor de este robo con violencia, interviniéndole además la pistola con la que había perpetrado el hecho, resultando ser una pistola de aire comprimido.

Como consecuencia de esta investigación, también se le ha imputado otro robo con violencia perpetrado la madrugada del 18 de marzo en la Plaza de Albatros, esta vez con arma blanca y también a otra joven, a la que le sustrajo el dinero que portaba.

El detenido es un varón de 20 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.