Publicidad en
Manzano invita a los extremeños a sumarse al proyecto ''ilusionante'' de Monago | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
''ANTE LA INACCIóN'' DEL GOBIERNO SOCIALISTA DE VARA
Manzano invita a los extremeños a sumarse al proyecto ''ilusionante'' de Monago
26 de Marzo | 21:37 - Redacción | Comentar
El secretario general del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano, ha presentado hoy la campaña “1+1” que se va a poner en marcha el próximo lunes, 2 de abril, y ha invitado a los extremeños a “sumarse” al proyecto “ilusionante” que José Antonio Monago tiene para la región.

En una comparecencia de prensa celebrada hoy en Mérida, tras la reunión del Comité de Dirección, Fernando Manzano ha explicado que “ante la inacción” del gobierno socialista de Fernández Vara, que “ha dado la legislatura por perdida”, el PP “no se queda con los brazos cruzados”.

“Cada vez son más los extremeños que se acercan al Presidente Monago y al PP para trasladar las quejas, demandas y el malestar” con la Junta de Extremadura por lo que el Partido Popular “va a seguir estando donde siempre, al lado de los extremeños” y ha explicado que los ciudadanos pueden sumarse como afiliados, como simpatizantes, colaboradores o dando su confianza. Así, el secretario general del PP ha afirmado que “se va a implicar los 32.000 afiliados” del partido en la región, además de la organización juvenil Nuevas Generaciones porque “todos sumamos y todos son bienvenidos”.

Fernando Manzano también ha anunciado que una delegación del PP extremeño participará en la Convención que va a celebrar el PP en Sevilla los próximos días 6, 7 y 8 abril, destacando la intervención del presidente regional, José Antonio Monago, en una mesa en la que también participarán los presidentes de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; La Rioja, José Ignacio Ceniceros; Ceuta, Juan Jesús Vivas; y los presidentes regionales del PP en Navarra, Ana Beltrán, y en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig. Será moderada por el portavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro.

En dicha Convención, ha señalado Manzano, el PP va a analizar los problemas de los ciudadanos y buscar las posibles soluciones pero “no nos vamos a reunir para unir al partido porque ya está unido” en alusión al PSOE, destacando que el PP es un partido que “apuesta fuerte por España y por Extremadura” así como por “cada una de las localidades en las que tenemos la responsabilidad de gobernar”.

Esa apuesta del Gobierno de España por Extremadura, ha continuado el secretario general del PP, se demuestra “a golpe de Boletín Oficial del Estado”, en referencia al anuncio publicado el pasado sábado de licitación de cuatro subestaciones eléctricas y de la línea de Alta Tensión entre Carmonita y Mérida, con una dotación de casi 23 millones de euros, y con la que “se demuestra” que la línea de alta velocidad en la región será “una realidad”.

“Este Gobierno es serio, con un presidente serio, que no va a los notarios sino que pone los compromisos en el BOE, los dota económicamente y los cumple” ha sentenciado Fernando Manzano, quien por el contrario ha criticado al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, del que ha afirmado es un “presidente mentiroso” que no cumple ni lo que firmó ante notario ni los acuerdos a los que ha llegado en el Parlamento regional.

Por último, Fernando Manzano se ha referido a la sentencia del Tribunal Supremo sobre las clases de Religión señalando que se trata de la “quinta bofetada” que recibe el gobierno regional “y la sexta viene de camino”. De este modo, ha asegurado que la Junta intenta “devaluar” la enseñanza de Religión Católica y “potenciar” la Islámica cuando el 90% de los padres quieren que sus hijos tengan clases de Religión Católica en Educación Primaria, algo que también eligen la mayoría de los padres en Secundaria, con un 70%.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.