Publicidad en
Gil Rosiña reclama firme voluntad política e institucional para cumplir las leyes en favor de la igualdad | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Octubre de 2018
 
Gil Rosiña reclama firme voluntad política e institucional para cumplir las leyes en favor de la igualdad
12 de Marzo | 10:02 - Redacción | Comentar
La portavoz y responsable de Relaciones Institucionales de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha reclamado en Don Benito la firme voluntad política e institucional para hacer cumplir las leyes en favor de la igualdad. Gil Rosiña ha hecho estas manifestaciones durante su intervención en la III Gala de la Mujer, un encuentro organizado por el Ayuntamiento de Don Benito que ha logrado reunir a más de 600 mujeres.

La portavoz de la Junta ha puesto en valor la respuesta ciudadana lograda el pasado 8 de marzo y ha destacado la necesidad de seguir alzando la voz para reclamar el papel de las mujeres en la sociedad actual. "Algo está cambiando, y lo estamos consiguiendo entre todas. Es hora de que nos escuchen desde todos los ámbitos, y que entiendan que estamos cansadas de que no valoren el hecho de que si somos la mitad de la población, también somos el 50 por ciento de la fuerza del trabajo, de la creatividad, del talento...", ha señalado.

En ese sentido, Gil Rosiña ha destacado el trabajo realizado desde la Junta de Extremadura en materia igualdad en la actual legislatura. "Avanzar en políticas de igualdad se demuestra con hechos y con presupuesto, y ahí vamos a seguir con un compromiso firme", ha indicado la portavoz de la Junta.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.