Publicidad en
La consejera de Educación y Empleo visita las obras del CRA de Entrín Bajo, donde se han invertido más de 90.000 euros | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Septiembre de 2018
 
La consejera de Educación y Empleo visita las obras del CRA de Entrín Bajo, donde se han invertido más de 90.000 euros
5 de Marzo | 09:32 - Redacción | Comentar
La consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, ha visitado el CRA ‘Tierra de Barros’, que está conformado por el alumnado perteneciente a las localidades de Retamal, Corte de Peleas y Entrín Bajo y en el que la Junta de Extremadura ha invertido un total de 92.797,14 euros para la realización de reformas en el centro.

Gutiérrez ha tenido la oportunidad de comprobar cómo ha sido el resultado de haberse llevado a cabo la obra de adecuación del patio de Infantil de este centro educativo, así como la sustitución de la cubierta del gimnasio y las reformas realizadas en el aseo a lo largo del año pasado.

Las últimas obras que se efectuaron en el CRA ‘Tierra de Barros’ fueron el pasado año 2014 por un importe total de 59.900 euros, gracias a los cuales se reparó un muro de cerramiento que se había derrumbado y se sustituyó la cubierta de uralita.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.