Publicidad en
Cetex firma un acuerdo para el estudio del aislamiento acústico de locales | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Cetex firma un acuerdo para el estudio del aislamiento acústico de locales
2 de Marzo | 11:21 - Redacción | Comentar
La Confederación de Empresarios de Turismo de Extremadura (Cetex) ha firmado el pasado 22 de febrero un acuerdo con la empresa Gestión y Control de Ruido (GCR) de Extremadura para el estudio del aislamiento acústico en locales de la región.

De esta manera, GCR estudiará las diferentes necesidades en materia de ruidos que los empresarios de ocio nocturno de Extremadura requieran, abordando las "posibles medidas y soluciones" para la realización de mediciones de ruido, así como orientando a estos empresarios para que haya "todavía un mayor control en zonas más sensibles" de la región.

Según informa Cetex en nota de prensa, dicha empresa está especializada en el campo de la acústica, con aplicaciones en el campo de la arquitectura, industria y del medio ambiente.

Asimismo, Cetex ha sostenido que con esta iniciativa siguen "dando paso tras paso" en materia de convivencia y respeto, tras lo que ha recordado que la confederación fue la impulsora del Código Ético, en el que se defiende la predisposición y el "buen hacer" de los hosteleros para una "mejor" convivencia con el derecho a descansar de la vecindad.

"Esto supone un paso más de acercamiento entre los profesionales de la noche y las asociaciones vecinales", ha reiterado el empresario Antonio Martínez Rodríguez.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.