Publicidad en
Gil Rosiña destaca la importancia de poner rostro a la política y a los problemas | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2018
 
Gil Rosiña destaca la importancia de poner rostro a la política y a los problemas
8 de Febrero | 09:23 - Redacción | Comentar
La portavoz de la Junta de Extremadura y responsable de Relaciones Institucionales, Isabel Gil Rosiña, ha destacado que es muy importante poner rostro a la política y a los problemas.



Gil Rosiña ha realizado estas declaraciones en Pinofranqueado, localidad que ha visitado este miércoles.
Allí, la portavoz ha mantenido una reunión con el alcalde de la localidad, José Luis Azabal, en el que éste le ha trasladado los problemas e inquietudes, así como los principales proyectos puestos en marcha por el Consistorio. Gil Rosiña ha mostrado su interés al conocer que ésta es una localidad en la que ha aumentado la tasa de crecimiento en casi un 4,98%, un valor superior a la de la media provincial.

La visita institucional al municipio ha continuado con un encuentro con los responsables de la Asociación de Apicultores, que le han mostrado las nuevas instalaciones de la agrupación.

La portavoz del Ejecutivo regional ha visitado además la Cooperativa de Apicultores, Apihurdes, donde ha mantenido una reunión con miembros de su directiva.

Los apicultores han relatado a la portavoz los principales problemas a los que se enfrenta el sector, entre los que destaca el de la trashumancia apícola.

Isabel Gil Rosiña ha mostrado su interés por esta cuestión, insistiendo en la necesidad de que el Gobierno de España tenga voluntad política en solucionar un problema que, aunque se dan otras regiones, afecta principalmente a los apicultores extremeños.



Lo más leído en Extremadura
PLANTACIONES EN PELIGRO POR EL CLIMA
AGRADECIMIENTO DE “EL PAPEL FUNDAMENTAL QUE HABÉIS DESARROLLADO DESDE LA LLEGADA DE LA DEMOCRACIA A ESPAÑA”
LA FUNDACIÓN ALCOHOL Y SOCIEDAD, CONTRARIA ANTE UNA DECISIÓN QUE CONSIDERA DE ''EXTREMA GRAVEDAD''
SUPUSO UN INGRESO DE MÁS DE 300.000.000 DE EUROS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.