Publicidad en
La Reina preside este miércoles la proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona de Artes y Letras | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Agosto de 2018
 
La Reina preside este miércoles la proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona de Artes y Letras
7 de Febrero | 09:30 - Redacción | Comentar
Su Majestad La Reina Doña Letizia preside este miércoles, 7 de febrero, en Mérida, el acto de proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras 2018.

Este acto de proclamación tendrá lugar a las 12,30 horas de este miércoles en el Centro Cultural Alcazaba de la capital extremeña a las 12,30 horas, y será conducido por el periodista y humorista Juan Carlos Ortega.

Al acto asisten autoridades de la región como el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, o los presidentes de las diputaciones de Badajoz y Cáceres, Miguel Ángel Gallardo y Rosario Cordero, respectivamente.

Un jurado de expertos, formado por Luis Alegre, Jesús Cimarro, Montserrat Domínguez, Víctor García de Gomar, Rafael Moneo, Gracia Querejeta, Andrés Salado y Maribel Verdú seleccionará al ganador de esta categoría.

Previamente a la proclamación del galardón, la jornada empezará a las 9,00 horas con la celebración de un taller de innovación, dirigido a jóvenes y diseñado por el emprendedor Xavier Verdaguer donde se generarán ideas creativas que proyecten la marca cultural de las ciudades.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.