Publicidad en
Fernández Vara participa en la presentación de los carteles de la Feria Taurina de Olivenza 2018 | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Agosto de 2018
 
HA RECORDADO AL GANADERO VICTORINO MARTÍN FALLECIDO EL PASADO AÑO
Fernández Vara participa en la presentación de los carteles de la Feria Taurina de Olivenza 2018
1 de Febrero | 09:04 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha participado este miércoles en la presentación de los carteles de la Feria del Toro de Olivenza de este año, ilustrado por la obra “La Corrida 2”, de la princesa austriaca-alemana Sophie Von Hanau.

El jefe del Ejecutivo extremeño ha afirmado durante su intervención, que la relevancia actual de la feria oliventina es la consecuencia “de muchas cosas bien hechas” y “de mucho cariño y apoyo recibido”. 

En este sentido, ha reconocido la importancia de la misma para el conocimiento de Olivenza y Extremadura en el resto de España y del mundo y ha

Fernández Vara ha mostrado su agradecimiento a todos aquellos que han conseguido que esta feria “sea una de las mejores fotografías de nuestra tierra y del pueblo de Olivenza”, al tiempo que ha deseado éxitos en esta edición, que será sinónimo de garantía en el futuro.

Por último, el presidente de la Junta de Extremadura ha recordado al ganadero Victorino Martín fallecido el pasado año.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.