Publicidad en
Podemos exigirá información a la Junta sobre los efectos que la prórroga de los Presupuestos Generales tendrán en las infraestructuras de la región | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Enero de 2018
 
Podemos exigirá información a la Junta sobre los efectos que la prórroga de los Presupuestos Generales tendrán en las infraestructuras de la región
9 de Enero | 14:00 - Redacción | Comentar
Podemos Extremadura cree que las inversiónes en infraestructuras son imprescindibles para el necesario desarrollo de la región.

El Secretario General de Podemos Extremadura, Álvaro Jaén, ha comparecido en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces en la Asamblea de Extremadura y ha anunciado que Podemos Extremadura ha registrado tres preguntas a la Junta de Extremadura para el próximo pleno del día 11 de enero.

En primer lugar Podemos Extremadura preguntará a la Junta sobre cómo puede afectar la prórroga de los Presupuestos Generales del Estado a las inversiones en infraestructuras proyectadas para la región.

Para Podemos Extremadura los presupuestos de 2017 ya dejaron fuera de las inversiones importantes a nuestra región y
entendemos que si son prorrogados sería un desastre en materia de carreteras y ferrocarril. “Entendemos que esta prórroga va a ser muy lesiva para los extremeños y las extremeñas” ha dicho Álvaro Jaén.

En segundo lugar se preguntará a la Consejera de Agricultura, Begoña García Bernal, sobre las negociaciones que se están manteniendo con el plan de reordenación de los recursos humanos del INFOEX. El registro de esta pregunta viene motivado por las recientes y continuas quejas que los trabajadores del INFOEX vienen haciendo con respecto al desarrollo de las negociaciones. En palabras de Jaén “estamos bastante preocupados por las quejas de los trabajadores de nuestro servicio de incendios forestales”.

En tercer lugar, el Secretario General de Podemos Extremadura ha declarado que se le realizará una pregunta al Consejero de Sanidad, José María Vergeles, sobre las presuntas irregularidades en la filtración de información privada de pacientes del servicio de sanidad extremeño.

Esta semana se ha hecho público que presuntamente el laboratorio alemán Boehringer Ingelheim se ha hecho, ilícitamente y con ánimo de lucro, con información personal y privada de pacientes del servicio de salud extremeño.

Las sospechas sobre este hecho, recogido en diferentes medios de comunicación, representa una presunta negligencia de tal calado que necesita de una rápida comparecencia del Consejero de Sanidad para aclarar todo lo posible este suceso. 


Lo más leído en Extremadura
CON AYUDAS QUE PUEDEN LLEGAR HASTA LOS 1.000 EUROS POR EXTREMEÑO
DIRIGIRÁ A LA ORQUESTA DE EXTREMADURA EL MAESTRO RAÚL MIGUEL RODRÍGUEZ
LOS HOSPITALES EXTREMEÑOS HAN NOTIFICADO 15 NUEVOS CASOS GRAVES INGRESADOS CON GRIPE
SE HABÍA ESCAPADO DE SU HOGAR ANTE SU INMINENTE INGRESO EN UN CENTRO DE MENORES
ARRANCA LA FERIA DE TURISMO DE MADRID
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.