Publicidad en
Preparadas para hacer frente a las nevadas en Asturias, Castilla y León, Extremadura, Galicia y Madrid 716 máquinas quitanieves | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Junio de 2018
 
ANTE LA PREVISIÓN DE LA AEMET PARA EL 9 DE ENERO Y EL MIÉRCOLES 10
Preparadas para hacer frente a las nevadas en Asturias, Castilla y León, Extremadura, Galicia y Madrid 716 máquinas quitanieves
9 de Enero | 12:56 - Redacción | Comentar
El Ministerio de Fomento ha activado los medios necesarios para hacer frente a las nevadas que puedan producirse en las Comunidades de Asturias, Castilla y León, Extremadura, Galicia y Madrid durante el temporal de nieve de hoy martes día 9 y del miércoles 10 de enero.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido para este martes un boletín de aviso por nevadas de nivel Amarillo en las Comu-nidades de Castilla y León, Extremadura, Galicia y Madrid y para el miércoles un boletín de aviso por nevadas de nivel Amarillo en las Co-munidades de Asturias, Castilla y León y Galicia. Para hacer frente a estos fenómenos, el Ministerio de Fomento cuenta con 716 equipos quitanieves y una capacidad de almacenamiento de 130.278 toneladas de fundentes.


Lo más leído en Extremadura
VARA DESVELA QUE RECHAZÓ SER MINISTRO CON SÁNCHEZ
200 ALUMNOS SE CONCENTRARON YA ANOCHE COMO DENUNCIA
LOS EXTREMEÑOS SON LOS ESPAÑOLES QUE MÁS PAGAN POR TRIBUTOS CEDIDOS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.