Publicidad en
El PSOE cree que 2018 será un "buen año" para la región dada su "estabilidad política" y apunta como "reto" crear empleo | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Julio de 2018
 
El PSOE cree que 2018 será un "buen año" para la región dada su "estabilidad política" y apunta como "reto" crear empleo
2 de Enero | 16:46 - Redacción | Comentar
El portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, ha considerado que2018 será un "buen año" para la comunidad autónoma debido a la "estabilidad política" y la "paz social" que existe en la misma, y ha señalado al mismo tiempo que los "retos" para este año son "generar desarrollo, riqueza y empleo".
De esta manera lo ha manifestado González este martes en rueda de prensa en Mérida (Badajoz) en la que ha confiado en que en 2018 "los proyectos empresariales que están pendiente de instalarse en la región se lleven a cabo" para lograr el objetivo de los socialistas, que es "crear desarrollo, riqueza y empleo" en Extremadura.
Asimismo, ha sostenido que uno de los "logros" de la actual legislatura del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha sido crear "un ambiente de estabilidad política y paz social fruto de un gobierno responsable", que "hace posible" que la región "sea atractiva para inversiones empresariales de futuro".
Entre las acciones que la Junta emprenderá a lo largo de este año, González ha destacado en Sanidad, que se va a proceder a la apertura de la primera fase del nuevo Hospital de Cáceres y se van a agilizar "definitivamente" los trámites para la puesta en marcha de las obras del nuevo Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena, así como la nueva Facultad de Medicina de Badajoz.
Por otra parte, en materia educativa, el portavoz del PSOE extremeño ha recordado que para 2018 se ha realizado la "mayor oferta pública de empleo de la historia" para las plazas de profesores en la Educación Secundaria, ya que se han convocado unas 1.200, tras lo que ha confiado también en que las obras de nuevos colegios e institutos se lleven a cabo.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.