Publicidad en
Monago lamenta que 2017 ha sido un "año perdido" y que "lastra" el futuro de Extremadura | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2018
 
Monago lamenta que 2017 ha sido un "año perdido" y que "lastra" el futuro de Extremadura
27 de Diciembre | 18:03 - Redacción | Comentar
El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha lamentado que 2017 ha sido un "año perdido" y que "lastra" el futuro de la región, toda vez que supone un "freno" para la recuperación en los siguientes ejercicios.
De esta manera, el líder de los 'populares' ha criticado que el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, prometió "muchas cosas" en los años 2016 y 2017, que incluso "se escribieron en los presupuestos", y que han quedado en una "declaración de intenciones".
"Este gobierno promete muy bien e incumple también muy bien. Eso lo ha demostrado en la ejecución presupuestaria del año 2017. De 100 enmiendas que nos aprobaron al Grupo Parlamentario Popular 65 cayeron en el saco del olvido", ha aseverado en el balance que ha realizado este miércoles del año que está próximo a finalizar.
Dichas enmiendas 'populares', como ha resaltado en rueda de prensa Monago, sumaban 124 millones de euros que iban destinados a la creación de empleo y al impulso de la actividad y del crecimiento económico de la región.
 Así, ha mostrado su pesar de que en el año 2017 "ni hospital de Cáceres, ni hospital Don Benito-Villanueva, ni nuevos regadíos para la agricultura extremeña", siempre "bajo el parapeto de alguna excusa".
e la misma forma, el presidente de los 'populares' extremeños ha censurado que el Ejecutivo de Fernández Vara se haya ampliado este año con una consejería y una vicepresidencia más, frente a la apuesta al inicio de la legislatura socialista de reducir el organigrama de siete a cinco consejerías. "Más tejido adiposo, más estructura, más en definitiva gasto improductivo, más gobierno pero menos Extremadura", ha lamentado.



Lo más leído en Extremadura
PLANTACIONES EN PELIGRO POR EL CLIMA
AGRADECIMIENTO DE “EL PAPEL FUNDAMENTAL QUE HABÉIS DESARROLLADO DESDE LA LLEGADA DE LA DEMOCRACIA A ESPAÑA”
ORGANIZADO POR PROYECTO HOMBRE CON LA COLABORACIÓN DE CAJA DE EXTREMADURA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.