Publicidad en
El Centro de Urgencias y Emergencias 112 desactiva las alertas por fuertes vientos y lluvia en Extremadura | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
El Centro de Urgencias y Emergencias 112 desactiva las alertas por fuertes vientos y lluvia en Extremadura
11 de Diciembre | 12:55 - Redacción | Comentar
El Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha desactivado las alertas en la región por fuertes rachas de vientos y lluvias que han afectado a la comunidad desde la tarde de este pasado domingo y hasta la madrugada de este lunes.

En este periodo de tiempo el 112 ha recibido un total de 1.679 llamadas, y ha gestionado un total de 326 incidentes, de los cuales 185 se produjeron en la provincia de Badajoz y 141 en la de Cáceres.

De estos 326 incidentes al menos 98 están relacionados con los fenómenos meteorológicos adversos que han afectado a la región, según informa la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Estos incidentes han consistido en limpieza de calzada por árboles y/o ramas que impiden la normal circulación o por balsas de agua en la calzada e incidentes relacionados con el suministro o cableado eléctrico y objetos desplazados como carteles, contenedores, plásticos.

Cabe destacar que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha dado por finalizado el aviso por Fenómeno Meteorológico Adverso que afectaba a la Comunidad Autónoma de Extremadura, por lo que el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura se encuentra en situación de normalidad, así como todos los servicios de emergencia de la región.



Lo más leído en Extremadura
EN EL ACTO DE ENTREGA DEL PREMIO TAURINO ABC A CURRO ROMERO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.