Publicidad en
Blanco-Morales califica Expobarros como un espacio de diálogo en el que nacen ideas y proyectos para conseguir un mundo mejor | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Diciembre de 2017
 
Blanco-Morales califica Expobarros como un espacio de diálogo en el que nacen ideas y proyectos para conseguir un mundo mejor
7 de Diciembre | 11:33 - Redacción | Comentar
La vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Blanco-Morales, ha inaugurado hoy la XIX Feria de Muestra Empresarial Expobarros en Villafranca de los Barros, a la que ha calificado como  un espacio de diálogo, en el que se muestra el esfuerzo de los empresarios, nacen las ideas y se consolidan los proyectos para conseguir un mundo mejor.

Blanco-Morales ha destacado que los protagonistas de esta feria son los expositores y los empresarios, un sector que ha descrito como responsable y activo que genera empleo, contribuye a salir de la crisis y es capaz de hacer crecer la economía.

La vicepresidenta ha destacado que, desde la Junta de Extremadura, se impulsan programas que promueven la productividad, la innovación, la internalización y el conocimiento, sobre todo dirigido a los jóvenes, que son el futuro de esta tierra.

Asimismo, Blanco-Morales ha puesto en valor el esfuerzo de los ayuntamientos, a través de los cuales se palpita el impulso ciudadano y se viven las preocupaciones, ansiedades y anhelos de los vecinos. Y, precisamente, la vicepresidenta ha asegurado que el Ejecutivo extremeño va a estar a la altura de su compromiso con los ciudadanos.

Por último, la vicepresidenta ha resaltado la contribución del sector privado a la consecución de los logros generales, que son esenciales para vertebrar y cohesionar la sociedad. Y espacios como Expobarros, que consiguen reunir a más de 60 expositores, fortalecen esta tierra y presentan a Extremadura como un terrritorio único y singular capaz de aunar voluntades.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.