Publicidad en
La radio-televisión de la UEx inicia una nueva edición de su recogida de juguetes para familias necesitadas | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
La radio-televisión de la UEx inicia una nueva edición de su recogida de juguetes para familias necesitadas
5 de Diciembre | 13:26 - Redacción | Comentar
La radio-televisión de la Universidad de Extremadura (UEx), OndaCampus, inicia por sexto año consecutivo una recogida de juguetes en favor de las familias más necesitadas.

La recogida, bajo el lema "Queremos tu voz", está abierta a toda la comunidad universitaria y la sociedad en general que desee contribuir a la causa.

Según explican los responsables de la iniciativa, en estas fechas la voz es "más importante que nunca" y por ello desde OndaCampus, el Gabinete de Información y Comunicación y la Universidad quieren hacer ver a la sociedad que "las voces unidas pueden hacer felices a todos los niños por igual".

La recogida estará vigente hasta el próximo viernes 15 de diciembre y los juguetes, que deberán estar en buen estado, se podrán depositar en los cajones situados en la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de la UEx (Badajoz).

La campaña finaliza un año más con una gala solidaria el próximo 20 de diciembre en la misma facultad (10,30 horas), y en la que participarán varios colegios de Badajoz, explica en nota de prensa la UEx.

Además, dicha gala por primera vez será conducida por los jóvenes del Centro Social del Gurugú que participan en el proyecto de la radio televisión universitaria financiado por el programa de proyectos sociales de Fundación CB e IberCaja, E-Misión Color.

La gala consistirá en un programa de radio en directo especial donde habrá actuaciones infantiles y participarán varias autoridades locales y universitarias. La entrada es libre hasta completar aforo.

Asimismo, tras la finalización de la recogida, el equipo de OndaCampus será el encargado de clasificar los juguetes donados y entregarlos a la Asociación de Caridad San Vicente de Paúl de Badajoz.

OndaCampus cuenta para esta acción con el apoyo de la Fundación Universidad Sociedad, el Gabinete de Información y Comunicación de la UEx (GIC), Fundación CB, Ayuntamiento de Badajoz, Junta de Extremadura y Diputación de Badajoz.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.