Publicidad en
Los extremeños, entre los que menos gastarán en el Black Friday, según un estudio | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Noviembre de 2017
 
Los extremeños, entre los que menos gastarán en el Black Friday, según un estudio
14 de Noviembre | 18:55 - Redacción | Comentar
Los ciudadanos de Extremadura se sitúan entre los que españoles que menos gastarán en el Black Friday con una media de 177 euros, según un estudio realizado por Tiendeo.com

Asimismo, a nivel nacional, ocho de cada diez españoles encuestados aseguran que tienen previsto comprar algo durante el Black Friday, con una inversión media de 228 euros por consumidor.

En el ranking por CCAA con mayor gasto en el Black Friday, se sitúan Baleares (301 euros de media), Aragón (273 euros), País Vasco (272 euros), la Comunidad Valenciana (261 euros) y Murcia (259 euros).

Por el contrario, en últimas posiciones se encuentran Extremadura (177 euros), Navarra (155 euros) y Ceuta y Melilla (106 euros).



Lo más leído en Extremadura
EL CIERRE DEL ACTO ESTÁ PREVISTO A LAS 13 HORAS CON LA ACTUACIÓN MUSICAL DEL GRUPO EXTREMEÑO ACETRE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.