Publicidad en
El Subintendente de la PSP D. Carlos Pinto Ferreira se despide de los máximos responsables de la J.S.P de Extremadura | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Noviembre de 2017
 
El Subintendente de la PSP D. Carlos Pinto Ferreira se despide de los máximos responsables de la J.S.P de Extremadura
10 de Noviembre | 13:43 - Redacción | Comentar
El  Comandante de la División Policial de la Policía de Segurança Publica de Elvas, Subintendente D. Carlos Pinto Ferreira ha sido recibido por el Jefe Superior de Policía, D. Miguel García-Izquierdo Gómez, el Jefe Regional de Operaciones, D. José Manuel Merino Zamora y el Comisario Provincial de Badajoz, D. Juan María Cervera Vilasán, en su visita a la Jefatura superior de Extremadura para despedirse antes de incorporarse a su nuevo destino en la localidad de Portimao.

 Desde 18 de enero de 2016, fecha en la que comenzó su labor en la vecina localidad de Elvas, D. Carlos Pinto Ferreira ha colaborado activamente con el Cuerpo Nacional de Policía, siendo continuos el intercambio de información, las actuaciones operativas y los equipos conjuntos de investigación, así como la realización de cursos de especialización y patrullas mixtas en ambas localidades,  consiguiendo con ello mejorar la cooperación transfronteriza entre ambos Cuerpos.

 Al finalizar la visita, y en nombre de la Jefatura Superior de Policía, el Jefe Superior le ha entregado una metopa de la Policía Nacional como muestra de las excelentes relaciones existentes ambas instituciones.

 

 



Lo más leído en Extremadura
EL CIERRE DEL ACTO ESTÁ PREVISTO A LAS 13 HORAS CON LA ACTUACIÓN MUSICAL DEL GRUPO EXTREMEÑO ACETRE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.