Publicidad en
Fernández Vara ensalza la calidad de los vinos espumosos extremeños | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Noviembre de 2017
 
Fernández Vara ensalza la calidad de los vinos espumosos extremeños
10 de Noviembre | 13:16 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha ensalzado “la gran calidad” de los vinos espumosos extremeños y ha puesto en valor a las personas que decidieron apostar por la producción de este tipo de caldos.


Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en la inauguración del II Encuentro-Concurso Iberoamericano de Espumosos que se está celebrando en Mérida.

El jefe del ejecutivo extremeño ha explicado el gran avance de los espumosos en la Comunidad Autónoma en los últimos 10 años, afirmando que ésta es una de las realidades que demuestran que “en la vida nada está predestinado y cada uno llega donde pone el esfuerzo para lograrlo”.

Fernández Vara ha afirmado que Extremadura es una Comunidad que tiene una doble vocación europea e iberoamericana, y, en este sentido, ha recordado la reciente fusión del Centro Extremeño de Estudios y Cooperación con Iberoamérica y Fundación  Academia Europea de Yuste para servir de puente entre las dos culturas.

El presidente de la Junta de Extremadura ha puesto en valor el esfuerzo individual, así como los esfuerzos colectivos que dan a las personas “sensación de pertenencia a la comunidad”.

El jefe del Ejecutivo ha manifestado que uno de los desafíos del sector es intentar llegar a un mayor número de personas e intentar mantener la calidad, al tiempo que ha  mostrado su agradecimiento a las personas que han hecho esfuerzos para “que la cultura vitivinícola es nuestra región sea lo que hoy en día es”.

El presidente de la Junta de Extremadura ha asegurado que para lograr el crecimiento y llegar a las metas que nos hemos planteado “no hay que perder las esencias y hacer las cosas bien hechas y con la mayor calidad posible”.

Por último, Fernández Vara ha apelado por el trabajo conjunto en el camino que queda por recorrer.



Lo más leído en Extremadura
EL CIERRE DEL ACTO ESTÁ PREVISTO A LAS 13 HORAS CON LA ACTUACIÓN MUSICAL DEL GRUPO EXTREMEÑO ACETRE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.