Publicidad en
Los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2018 recuperan derechos sociales y consolidan el crecimiento económico | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Noviembre de 2017
 
Los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2018 recuperan derechos sociales y consolidan el crecimiento económico
9 de Noviembre | 17:42 - Redacción | Comentar
La vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha afirmado que los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2018 garantizan la recuperación de los derechos de los extremeños en políticas sociales y se comprometen con las políticas de activación económica.


Así lo ha expresado la vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública tras la ronda de reuniones mantenidas hoy con los grupos parlamentarios Podemos, Partido Popular y Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura.

Blanco-Morales ha manifestado que las cuentas regionales de 2018 permitirán consolidar la recuperación y el crecimiento económico para llegar a todos los hogares y familias extremeñas y para que las empresas regionales se fortalezcan con las políticas de la Junta de Extremadura.

Blanco-Morales ha resaltado el compromiso de este Ejecutivo con la transparencia y el diálogo y ha avanzado, además, que la próxima semana continuarán con la ronda de reuniones con los grupos parlamentarios para presentar los presupuestos regionales lo antes posible.

Para ello, ha insistido en que se está trabajando en la negociación parlamentaria de cara a conseguir los mejores presupuestos de 2018 para todos los extremeños y ha añadido que todas las propuestas presentadas por los grupos parlamentarios supondrán un esfuerzo para darle forma a los presupuestos.

EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA

La vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública ha destacado que la ejecución presupuestaria de las actuales cuentas ha sido satisfactoria y ha puesto en valor el compromiso con la transparencia, que se ha materializado en la asistencia al máximo nivel de representación en la Comisión de Seguimientos de la Ejecución Presupuestaria.

Asimismo, ha señalado que todas aquellas infraestructuras que se comprometieron, se hicieron porque eran necesarias para los extremeños sin ningún sesgo sectario.



Lo más leído en Extremadura
EL CIERRE DEL ACTO ESTÁ PREVISTO A LAS 13 HORAS CON LA ACTUACIÓN MUSICAL DEL GRUPO EXTREMEÑO ACETRE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.